Galatea Roldán
Ramiro Rodino
León Cardenas
Cristina Salazar
Lía Salazar
Carola Paston
Martina Paez
Anita Velez
Me había decidido a ser un completo demonio, a caer en las orillas nefastas de oscuros mares y dejarme llevar por el odio y humillación que ella había dejado en mi, simplemente porque quería venganza, porque quería que ese vil idiota que me había arrebatado todo supiera que antes de él existió un chico, un joven o quizá sólo un hombre al que ella quiso y que estúpidamente botó al basurero, un chico, joven o quizá sólo hombre que optó por ser Dios y juzgar quien debía morir o vivir.
Tenía 16, o 17, quizá 18 pero no más de 19, cuando la historia de mis penas comenzó. Ramiro Rodino es mi nombre. En ese tiempo era un joven que intentaba huir de las decisiones importantes, el amor, por ejemplo no iba conmigo, vez que me involucraba con alguien evitaba que fueran más de 2 o 3 veces, ¿por qué? Por el simple hecho de que no quería sufrir lo que veia a diario entre mis compañeros, lágrimas rotas, corazones oscuros y momentos desolados, por eso huia, aún hoy no sé si era autoprotección o cobardía. Muchas cosas pasaron ese verano en el cual tube muchos reencuentros, mis amigas de infancia, Cristina y Lía Salazar, con las cuales había pasado muchas cosas en nuestros recreos juntos y fiestas infantiles. Antes de entrar a clases me hicieron la propocisión de conocer a un grupo de amigos, convivir más con ellas era una idea grandiosa, así que por eso me decidí.
Nos encontramos en la estación a la hora convenida, habían unas 10 personas, todas ellas súper buena onda, mis primeras conversaciones fue con Anita Velez, era como la mayor del grupo e implicitamente se encargaba de que todos convivieran, gente nueva gente vieja, todos compartían por compartir, como siempre, hice una calificación mental de las chicas, la más digna, la mejorcita, según mis anotaciones mentales era Galatea Roldán, al igual que su poco común nombre ella tenía una belleza extraña, no representaba más que yo pero realmente tenía ¿22, 23 o 24 años? Esos detalles ya no los recuerdo. Ahí fue el instante en que todo comenzó, cuando la vida pone frente a uno cosas que superar y obstaculos que saltar, cuando es en realidad lo más lindo del planeta lo que por y para siempre habrá de destruir, tu vida, tu alma y tu corazón.
Voy a intentar seguir unas historia, algo como una novela, prentento hacerla realmente bien y no como esas típicas historias que hago que son cortas y fomes. No sé nombre, pero espero que sea algo melodramático y lindo. Es amor... como casi siempre y un tanto de los reflejos de traiciones y sentimientos amargos que he sentido en el último tiempo... Unos cambios grandes y una historia que refleje todo eso. Comenzaré en papel, creo, y lo iré pasando o a este blog o a uno especial.
Eso =)