Posibilidades

Ramiro y Clara eran amigos, Ramiro amaba a Graciela pero no era correspondido, jugando un día en el parque Corina sugiere un juego de confianza, primero Clara a Ramiro, Ramiro se pone de espaldas a Clara y se deja caer siendo sostenido por esta, ahora es el turno de Ramiro a Clara, Clara se pone de espaldas a Ramiro, y se deja caer, en eso pasa Graciela y Ramiro queda mirandola, Clara cae al piso golpeadose la cabeza en una roca y muriendo posteriormente, Ramiro no logra convivir con eso y quiere estár al lado de ella, pero tampoco quiere separarse de los pocos momentos con Graciela, por eso roba la pistola de su vecino, cita a Graciela en el parque, y cuando se encuentran éste le pega un tiro en la cabeza, luego, toma la pistola de nuevo, apunta a su cien y se suicida.
Graciela y Clara están en el cielo, Ramiro sufre penurias en el infierno por ser un asesino, Graciela y Clara lo miran con compasión, Ramiro las mira con admiración.
....................................................................................................................................

Ramiro y Clara eran amigos, Ramiro amaba a Graciela pero no era correspondido, jugando un día en el parque Clara pide más atención de Ramiro, él no se la concede y sigue admirando a Graciela, Clara saca un cuchillo del bolsillo, va donde Graciela y perfora su cuello cortando garganta y venas, Ramiro corre hacia Clara arrebatandole el cuchillo y clavando a Clara en el corazón, al ver tal tragedia, mira el cuchillo de nuevo, y lo clava numerosas veces en su vientre.
Graciela está en el cielo y mira con compasión las penurias de Ramiro. Ramiro mira con admiración a Graciela, y Clara sigue demandando la atención de éste.
.....................................................................................................................................

Ramiro y Clara eran amigos, Ramiro amaba a Graciela pero no era correspondido, jugando un día en el parque Graciela mira con arrogancia a Clara, ella responde a la mirada con insultos, Graciela golpea a Clara por los insultos, y Clara cae al piso golpeandose la cabeza con una roca y muriendo posteriormente, frente a esto Ramiro saca un cuchillo del bolsillo y lo entierra en el vientre de Graciela, frente a lo ocurrido la policia dispara y Ramiro cae muerto.
Clara está en el cielo y mira con compasión las penurias de Ramiro. Ramiro mira a Clara extrañando su compañia y Graciela sigue desafiando a Clara.
......................................................................................................................................

Ramiro y Clara eran amigos, Ramiro amaba a Graciela pero no era correspondido, jugando un día en el parque Graciela se acerca a Ramiro y le confesa su amor, Ramiro y Graciela se unen en pareja y son felices, Clara se llena de felicidad al ver a su amigo tan dichoso, mueren todos cuando son viejos y siguen compartiendo la felicidad en el cielo.

En los cristales esparcidos por el piso había sangre, cuando miré mis manos había sangre, mirando el suelo y los cristales veo un ente sangrante que no era yo... lo último que escuche fue "me voy... junto a mi nombre, pero en el espacio que existe en tu pecho al lado izquierdo, mi corazón latirá y vez que la veas se dedicará a no dejarte en paz, dándote sensaciones que sólo yo conocí" en ese momento me di cuenta que asesiné mi pasado, al salir de la habitación, mi abuela me pregunta qué había echo, y yo simplemente le respondí que era un hombre nuevo, entré al baño con sudor en la frente y mi camisa ensangrentada me quité todo, y entré a la bañera. Me lavé todo el cuerpo y noté serias heridas en muchas partes de mis brazos, se había defendido bien, ese merito se lo otorgo, pero... algo extraño tenía en el pecho, una cicatriz ¿en qué momento me la hice? era una cicatriz extraña, en el costado izquierdo de mi pecho, parecía una letra R entrelazada con una G, tonteras mías. Me vestí tranquilo con mi traje de domingo, al salir tomo mi bastón y sombrero dispuesto a recorrer las calles de la ciudad, de a poco me fui alejando y entrando en los prados de los alrededores, la gente me saludaba con lo que parecía tristeza, me confundí un poco pero pasando el día lo olvidé por completo, me paré en una roca a la orilla de un monte y me recosté en ella, ya era tarde pero había luz y la luna ya salía éste fue el primer indicio de que algo no iba bien, sentí un piquete en donde se encontraba la cicatriz, pero no le presté demasiada atención, o mas bien me hice el tonto, seguí recostado mirando los últimos rayos de sol, la luna aportaba ya con su opaca luz, en ese momento pasó una rapaz, probablemente alistándose antes de que la luz se fuera por completo, en ese momento otra punzada fuerte en el pecho me atacó desprevenido, y me senté de golpe, cuando lo hice vi un vagabundo perro de cuerpo grande y mirada fiera, pelaje gris y hocico largo, volvió a dolerme el pecho de manera mucho mas fuerte, sentía sangre, arranqué la chaqueta y en la camisa a pesar de la poca luz, logré distinguir las letras rojas marcadas en el corazón salí corriendo en busca de ayuda pero resbalé en un charco, y lo vi... "pensaste que te librarías de mi" me dijo orgulloso, "nunca estuve solo, y estos acompañantes míos no los podrás asesinar" mi nombre, la persona que asesiné antes de este paseo seguía viva "son el nombre de tus progenitores que jamás podrás asesinar, ni menos negar, eso es lo que tienes en el pecho, y por eso nunca dejarás de ser tu, tu, tu" golpee el agua haciendo desvanecer el reflejo y corrí, corrí lejos huyendo de mi nombre y sus acompañantes, y sólo huí

El lindo sapo saltó directo a la trampa, quedó a merced de el águila en terreno abierto, una extraña posición adoptó el verde animal, mientras la emplumada atacante decidida se lanza en picada... zum! en un instante la rana desaparece y atónita el ave se posa sobre una piedra, entre los árboles aparece un lobo
-Mala caza- comenta el lobo.
-Pésima, el sapo desapareció- Dice nerviosa el águila
-¿Que no me ves?- gruñe el lobo
-¿Que no veo que?- Mas extrañada aun el águila
-Que jamas en toda nuestra persecución te diste cuenta de quien era de verdad, pero mírame ahora, un astuto lobo con capacidad de razonar y ser fuerte, debo admitir que cuando sólo era un sapo eras mi modelo, porque volar es un sueño para mi, pero cometiste un error grave, a pesar de saber bien como me movía y predecir muchas de mis jugadas me subestimaste, jamás pensaste que existían otras formas de ser mas fuerte y eme aquí, un fuerte lobo fuiste demasiado orgullosa y creíste siempre que sin ser tu presa seguiría siendo un ser mediocre... debo decirte ahora ave idiota, que soy astuto, soy fuerte, soy hábil y todo eso gracias a ti...
La testaruda águila nunca asumió la verdad, el sapo se convirtió en un lobo, al haberlo estimado sólo como presa y jamás considerarlo como un guardián de bosque tan esplendido, simplemente se negó a la realidad, entre sus pares calumniaba y restaba importancia al lobo, diciendo que sus acciones no eran buenas, que la rana cambió para mal, pero en la consciencia de los habitantes sabían que no era así y aceptaban al lobo como era y no lo juzgaban por no ser como fue, por no ser esa rana. Cabe decir que el lobo jamás dejó de admirar al águila, y cada comentario que recibía, fuera cierto o no, destruía su corazón, pero lograba sobreponerse por el deseo de volar un día con el águila a su lado.


Datos personales

Soy Rodrigo, tengo 22 años y vivo en un mundo en el cual quiero poder manejar y saber todo, tengo muchas caretas todas ellas parte de mi personalidad. Me gustan los sentimientos pero me frustra demasiado el no poder comprenderlos. Espero un destino que lo mas seguro no exista, pero el soñar con ello es algo que me llena. Amo la luna, y soy un romanticista fuera de época.