Me senté frente al espejo y antes siquiera de saludarle me dijo
-¿Qué te crees que eres?- disparó sin titubeos frente a mi rostro
-¿Que qué soy?- respondí instantáneamente
-Eres un idiota, eso eres, arrogante, impertinente soberbio, no entiendo de verdad que hiciste de nosotros, a donde quedó ese equilibrio que nos convertía en un hombre genial, en ese hombre que la doncella amaba...
Antes de que terminara lo frené de golpe
-¿Sabes que sucedió con ese hombre?- dije enojado- ¿Sabes o no? lo dejé oculto contigo, porque creó todos esos dolores que vivimos, todo eso que estás sintiendo ahora en ese cuerpo que mantienes, mórbido y desaliñado, en cambio mírame, soy atractivo y ya van 4 mujeres que he rechazado, ¿tu cuantas? ninguna, tu ya no eres yo, serás parte de mi y parte importante, ya que de ti no me avergüenzo, pero no eres la persona adecuada para esta vida, la doncella nos hizo sufrir a ambos, y no sólo a nosotros sino que también a muchos alrededor nuestro, con nuestro dolor causamos dolor, por lo cuál no te dejaré salir de nuevo para causarme de lo mismo y para causar de lo mismo a quienes quiero.
Me miraba muy frío, y aplaudió -Date cuenta quién está en el espejo ahora- dijo sonriendo. Miré alrededor y me dí cuenta que parte de mi veía a través del vidrio.
-Ves... no podrás nunca guardarme por siempre, soy tu y tu eres yo, somo uno, no podrás dominar y tendrás que acostumbrarte a que mis acciones y mis pensamientos nos causen dolor, sé que ella ya no nos ama pero sigo buscando cosas,¿por qué? te preguntaras, porque yo la amo, porque nosotros la amamos, porque sin ella no podemos ser quien en verdad somos, tu no eres yo y yo tampoco lo soy, éste es yo- Dijo, al terminar sus palabras toma una caja de la butaca, era pequeña y adornada por preciosas gemas, rubíes, zafiros, esmeraldas, jade, amatista, ópalo, obsidiana, muchas piedras preciosas abrió la caja y dentro de ella había un corazón roto, que latía, a pesar de todas sus fisuras, latía descontrolado, y, vi, tatuado en el, un nombre, un nombre que hizo voltear mis sentidos, que me animó a la vida, que trajo recuerdos, que me aclararon conceptos "Amor, hacer amor, amar, ser amado, hacer el amor" recordé todo, sólo con unas letras estampadas.... esas letras codificaban el nombre "Mi Bella"
This entry was posted on 15:49
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
0 comentarios:
Publicar un comentario